Música

Lele Pons quiere dominar el mundo de la música y lanzó su primer tema

No solo es la reina de las redes sociales en las que suma millones de seguidores gracias a sus videos, Lele Pons quiere ser la nueva Shakira y dominar el mundo de la música.

Celoso es el nuevo tema de la modelo e influencer venezolana que publicó el día de hoy, y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«AHHHHHHHH Estoy en Times Square, Celoso ya salió en todas partes! Gracias @spotify y al equipo de @vivalatino por apoyarme a mí y a mi equipo. Chequen el playlist de «Viva Latino» para ver un video sobre mi y el video vertical del tema dirigido por @anwar»

«La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista», indicó Lele en un comunicado de prensa enviado por Universal Music, su nueva casa disquera.

En el video de Celoso vemos a Lele trabajando en una cocina para luego transformarse en una glamorosa diva vestida de rojo a quien le sigue el rastro un chico un tanto… celoso.

Lele aseguró a la revista People en Español que nunca ha tenido un novio extremadamente celoso, así que no usó la técnica de Taylor Swift de escribirle una canción a algún exnovio.

Acá te dejamos el video del nuevo tema de Lele.

 

Tags : Lele Pons