OMG

Otro logro de Kylie Jenner para tachar en su lista de objetivos

De todo lo que ha hecho Kylie Jenner en sus cortos 21 años de vida, había una cosa que no estaba dentro de su lista de logros: ser la portada de la revista Vogue, lo cual ya lo puede tachar debido a que engalana la edición de septiembre de la versión australiana.

En esta edición Kylie habla sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida desde el nacimiento de su hija Stormi, ella dice que se encuentra planeando su futuro como nunca lo había hecho. Un detalle importante es que su hermana Kendall fue la encargada de entrevistarla.

«Solía vivir cada día como viniera y ahora veo hacia el futuro mucho más que antes. De hecho, siento que me amo a mí misma mucho más desde que tuve a Stormi, y estoy tratando de ser una persona mucho más positiva»

De hecho, Kendall afirmó en la entrevista que Kylie es mucho más buena con ella desde que tuvo a su hija.

Kylie aprovechó la oportunidad para hablar de Travis Scott y su papel como padre destacando que es un padre increíble y que su bebita está obsesionada con él. Kylie afirmó que ambos están aprendiendo juntos todo este proceso de ser padres primerizos.

La joven empresaria desmintió a quienes aseguraban que ella y Travis no estaban viviendo juntos, destacando que ambos no se separan uno del otro de su hogar en Calabazas.