Cine & TVOMG

10 comidas ficticias que todos quisiéramos probar algún día

Seguramente te ha pasado que si estás viendo una película o una serie de repente te dan ganas de probar la comida que están preparando. Y no, no lo puedes negar, porque un ejemplo súper obvio es la Cangreburger de Bob Esponja o la rana de chocolate de Harry Potter... ¿Quién no quiere eso?

Estas comidas y bebidas ficticias son una de varias que muchos quisiéramos probar. De hecho, algunas existen en la vida real, solo que… no son las mismas. Pero ya, basta de palabrerías, mira la deliciosa y apetitosa lista que hicimos para ti.

 

Cup O’ Pizza

Este sabroso plato de The Jerk era esencialmente una taza de ramen, pero realmente estaba lleno de pizza. Muchos motivos para querer probarlo.


Delicia Turca

En Las Crónicas de Narnia: el León, la bruja y el ropero, la Bruja Blanca le ofrece a Edmund Pevensie esta sustancia gelatinosa cortada en cubos y recubierta con azúcar en polvo.


Raktajino

Esta bebida del universo de Star Trek es la versión de café de los Klingon. Es muy agradable para el gusto de los humanos… ¿Starbucks qué?


Romulan Alen

Otra bebida de Star Trek. Es altamente embriagadora y su distintivo color azul te pica la curiosidad. Así que un día quieres irte de peda, sabes que esta sería una buena opción.


Galletas «Eat Me»

A pesar de que quizás los efectos secundarios no te gusten, estas galletas de  Alicia en el país de las maravillas se ven muy sabrosas.


Chocolate Frog

Una de las cosas más deliciosas que nos haya regalado el universo de Harry Potter: ranas de chocolate. Y sí, esto puedes comprarlo por Amazon.

 


Everlasting Gobstopper

Willy Wonka diseñó este dulce para aquellos con poco dinero, el Everlasting Gobstopper es un caramelo que nunca se vuelve más pequeño, sin importar cuánto lo chupes.


Reptar Bar

Las Barras de Reptar de Rugrats eran la mejor opción si querías ser cool con tu lengua verde. Pero tranquilo, ve a Amazon y pide unas cuantas.


Butterbeer

Puedes ir a los parques de Universal Studios en Orlando y Hollywood, si así lo prefieres. Pero esta bebida mágica de Harry Potter suena aún mejor en películas y libros.


Cangreburger

La joya del Crustáceo Cascarudo que todo el mundo quiere. Es la hamburguesa emblema de Don Cangrejo, la más deseada por Plancton y que solo sabe preparar Bob Esponja.