OMG

Selena Gomez en bikini como modo de alegrar la vida de todos

Podemos decir que total propiedad que desde que Selena Gomez y Justin Bieber se dejaron, Selena se ha visto como nunca antes en su vida. Justin era la parte de la ecuación que no encajaba en su vida en lo absoluto y su bikini lo demuestra.

Muchos dirán que nuestra aseveración es fuerte y contundente, pero es que las últimas fotos de Selena en traje de baño, es de los highlights de este año en cualquiera de las redes sociales.

En un viaje junto a sus amigas, Gomez deja ver que su cuerpo no está cerca de ser el ideal para los cánones de Hollywood o el de una supermodelo, pero que es el de una chica real a la que las curvas le sientan de maravilla.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Si las fotos que publicó en su cuenta, las que suman ya casi 7.8 millones de likes, no fueron suficientes, espera a que veas la que subió en su historia de Instagram.

“El mito de la belleza es una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperación, inseguridad y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza perfecta impuesta por la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie”

Este fue un mensaje que compartió Selena hace meses en sus redes para empoderar a las chicas y a ella misma con respecto a su aspecto físico.