OMG

¡WTF! Jennifer Lawrence quiere tener bebés con esta actriz

A quien sea que se le haya ocurrido la idea de poner a Jennifer Lawrence a entrevistar a Emma Stone para la edición del mes de septiembre de la revista Elle, merece nuestro aplauso y reconocimiento porque Emma y JLaw hablaron de todo hasta sobre la posibilidad de que ambas tengan un hijo juntas.

Luego de que Lawrence afirmara que su amiga sería una madre fantástica, ella le preguntó a Emma si los hijos están en su futuro.

«Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que me he vuelto mayor. Nunca fui niñera ni nada por el estilo. Cuando era adolescente decía que nunca me casaría y que nunca tendría hijos, pero ahora que tengo esta edad sí me quiero casar y realmente quiero tener hijos».

Jennifer por su parte destacaba que cuando era adolescente, pensaba que cada uno de sus novios era el indicado en su momento para ser el padre de sus hijos. Luego de esto lanzó la joya de la corona de esta entrevista:

«¿No sería increíble si tuviéramos un hijo juntas?» Le preguntó Jen a Emma, y la respuesta de ella fue: «Aw, una manada de niños de hecho».

Un hijo entre Emma y Jennifer sería el hijo más cool del mundo.