Música

Los fans de Aerosmith enloquecieron con el anuncio de su residencia en Las Vegas

Si creen que las personas no se morirían por ver a Aerosmith durante su residencia en Las Vegas, pues están completamente equivocados, porque los fans no querían quitarle las manos de encima a la banda cuando hicieron el anuncio en el Today Show.

Deuces Are Wild así se titula la serie de conciertos que tendrán en la ciudad del pecado, los cuales comienzan el 6 de abril de 2019 en el Park Theater del Park MGM y finalizarán el 9 de julio de 2019. Los boletos para estos shows, cuyos precios van de 75 a 750 dólares, salen a la venta el 24 de agosto.

Steven Tyler y Joe Perry se tuvieron que hacer camino en medio de la multitud que estaba a las afueras de los estudios de NBC. De hecho, un fanático osado cruzó la barrera para tomarse un selfie con Steven.

Hay que decir que Steven manejó la situación como todo un maestro, calmando al fanático con toda gracia y evitando cualquier incidente y así quedó demostrado ante las cámaras.

«No hermano, esto es televisión en vivo! Ven al show si quieres una experiencia más íntima».

La legendaria banda de rock se une a una larga lista de artistas que han tenido residencias en Las Vegas durante los últimos años, los cuales los puedes revisar aquí.