OMG

Jim Carrey explica las razones por las que necesitaba un descanso de Hollywood

Jim Carrey estuvo desaparecido por un buen tiempo del radar de las celebridades y no sabíamos mucho de este afamado actor. Poco a poco se le ha dejado ver nuevamente en público y recientemente dio una entrevista en la que explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

«Ya no quería estar en el  negocio, no me gustaba lo que estaba pasando, las corporaciones teniendo todo el control sobre el asunto. Quizá es por eso que yo me sentía empujado hacia otro tipo de nichos creativos en los que disfrutaba tener el control y no tener el compromiso de decir lo que la idea debía ser para un pequeño grupo.»

Otro de los temas por los cuales fue entrevistado para The Hollywood Reporter, fue su posición ante el gobierno de Donald Trump.

«Sabía que tarde o temprano le encontraría una forma útil a mi cuenta en Twitter. Mi manager solía decirme: ‘No hagas nada por allá, estás loco.'»

Carrey aprovechó la oportunidad para revelar que antes de publicar cualquier tweet, tiene un equipo de tres personas que aprueban el contenido de los mensajes que escribe en la red social, destacando que es mejor tener un filtro cuando se tienen ideas tan claras y contundentes como las suyas.

Tags : Jim Carrey