Boom!OMG

¿Esta espantosa historia de la Deep Web parece real o es ficción?

realidad-ficcion-historia-deep-web

Haciendo scroll por el subreddit r/nosleep me topé con un título que rápidamente captó mi atención: «Compré una caja misteriosa en la Deep Web». El redditor u / Greavir cuenta que esta es una tendencia que está encendida en YouTube, pero que suelen ser videos falsos o actuados por los youtubers.

Hay muchas historias de terror que cuentan los usuarios en Reddit que son ciertas. Narran situaciones que vivieron en sus casas, con amigos, experiencias sobrenaturales, etc.

Este chico también es un youtuber, así que él pensó que la mejor manera de ganar fama y desmentir a las personas, era usar su vieja laptop y comprar la caja y esperar más de un mes.

Esta es una de esas historias que parece ser cierta, puede dejarte sin respiración, puede helarte la piel. Pero te la dejamos aquí (un fragmento) para que tú mismo decidas si el cuento es realidad o ficción.

La caja misteriosa

«Hola a todos, bienvenidos al vlog de esta noche! Muchachos, les tengo una sorpresa. Continúo mi monólogo mencionando cómo conseguí la caja y cuánto pagué. ¡Sin perder más tiempo, vamos a abrir esta misteriosa caja web!»

Agarro las tijeras y corto la cinta roja. Me aseguro de que mis guantes estén apretados y desgarro la caja. Mi frente se arruga cuando veo solo un libro. Sin decir una palabra, saqué el libro de la caja. Estaba bastante enojado, gasté más de 600 dólares en un libro.

«Bueno amigos, parece que nos metieron un trapo, ¡estas páginas deben estar hechas de oro!». El exterior del libro era viejo y andrajoso, y olía a moho y moho. Rompí el libro abierto a la primera página y eché un vistazo al contenido.

«Es un viejo álbum de fotos. Huele a vieja putrefacción. Miremos estas imágenes». Le muestro a la cámara una vista de los contenidos de las páginas. Tiene cuatro imágenes en la primera página. Todos etiquetados por días. La primera imagen dijo el primer día. El segundo día dos, y así sucesivamente.

 Las fotos fueron tomadas con una vieja cámara Polaroid. Había fotos de aviones, maletas al azar, un par de taxis y algunos moteles bastante sombreados. «Parece viejas fotos de viaje de alguien», continúo hojeando las páginas.

 Todos los días era una foto diferente de la naturaleza o los coches o trenes. El día 18 celebró la foto más extraña hasta el momento. Era solo una máscara, esposas, una mordaza y una botella de algún tipo de droga.

«¡Esta gente tiene un gran fetiche!», intento que el video sea interesante. (…) Alrededor del día 32, las cosas comenzaron a ponerse raras. Había una imagen de una casa, pero no cualquier casa. Era la casa donde crecí, la casa de mis padres. Mi mano cubrió mi boca mientras jadeaba por aire.

Días finales…

«Qué es esto…» No puedo formar una oración (…) Día 33, paso la página y veo a un hombre y una mujer esposados ​​y amordazados. Inmediatamente vomité cuando vi el rostro asustado y lloroso de mi madre y mi padre, cara a cara con un montón de lo que parecía alquitrán negro.

El día 34, esta foto se toma dentro de lo que parece ser un vehículo. Dirijo mi mirada al tablero donde apenas se ve una foto pequeña. Es una vieja foto de mi escuela. Están en la camioneta de mi papá. Día 35, otra casa pero es más pequeña.

La foto es demasiado borrosa para distinguir los detalles. Mis manos están temblando y todo lo que puedo escuchar es el latido de mi corazón latiendo en mis oídos. Me dirijo a la última página. Inmediatamente lanzo el libro al suelo y corro hacia la ventana. Agito la escotilla frenéticamente y la abro.

Sin dudarlo, salto y corro hacia los vecinos. Mientras corro, doy la vuelta por un breve segundo. Lo que vi me atormenta hasta el día de hoy. Una figura alta y encapuchada estaba en mi habitación, mirándome a través de la ventana. Se quedó inmóvil, antes de levantar su mano y saludar.

Llamé a mi vecino que me apresuró a entrar y llamó a la policía. Me senté y solo lloré, por mi vida, por mis padres. Porque fue todo mi culpa. Mi falta de sentido común mató a mis padres y tendré que vivir con eso para siempre.