Boom!OMG

¿Nintendo mató a Luigi? Ellos responden la incógnita

Nintendo desató temores por el futuro de Luigi, las redes sociales ardían por esta polémica. Nadie lo podía creer, ¿cómo es posible que haya muerto? Sí, asesinaron gráficamente al hermano de Mario y su alma se salió de su cuerpo y dejó a todos atónitos.

La muerte violenta de Luigi se produjo como parte de la transmisión en vivo de Nintendo Direct esta semana, que mostró imágenes del próximo juego Super Smash Bros. Luigi se dirigió al castillo de Drácula, allí se encontró con la parca y lo cortó a la mitad.

Uno de los muchos anuncios revelados durante esa transmisión fue que el juego incluiría niveles y personajes de los juegos de Castlevania. Pero estos anuncios quedaron atrás porque llovían las reacciones horrorizadas y preocupaciones por el personaje.

Sin embargo, ya no hay de qué preocuparse, queridos lectores. La compañía actuó rápidamente para calmar las aguas y le garantizó a los fanáticos que Luigi está «bien». No está claro cómo volverá de ser cortado a la mitad, si será revivido dentro del juego u otro Nintendo Direct, o si simplemente no volverá a mencionarse.