Boom!

Kanye West canceló el «Carpool Karaoke» y generó pérdidas de dinero

James Corden prefiere decir la verdad sobre Kanye West que comerse un huevo de 1000 años de edad. Esto debido a la revelación que hizo sobre el rapero en su programa de televisión.

En The Late Late Show with James Corden, el presentador jugó una ronda de «Spill Your Guts or Fill Your Guts» con la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner. Cuando Jenner le preguntó el porqué de que su nuero, Kanye West, no había aparecido en el Carpool Karaoke, Corden afirmó que West les había cancelado.

«Oh, eso lo puedo responder fácilmente. Es una muy buena pregunta para mí. Lo hemos intentado, él ha cancelado dos veces incluso hasta tres»

Sin duda que #EsTanKanye, pero el detalle no es el hecho de que les haya cancelado, sino que le ha costado al espacio de James 45.000 dólares en el proceso.

«El canceló una vez cuando ya yo estaba en la esquina de su casa. Estaba en el carro y para el momento en que la llamada terminó, estuvo afuera de su casa y su equipo me dijo: ‘Él no se encuentra en la zona en este momento, lo haremos en otra ocasión'», fue alguno de los detalles revelados por James.