Boom!Cine & TV

10 frases de «Forrest Gump» que cambiarán tu forma de ver la vida

Forrest Gump es una película icónica de drama romántico, protagonizada por el gran Tom Hanks. No te podríamos creer si a estas instancias de la vida aún no las has visto… Lo cierto es que este film es una obra maestra con actuaciones sobresalientes que quedan grabadas en la historia cinematográfica.

Forrest te captura desde el principio con su bondad, demuestra que su discapacidad física y bajo coeficiente de inteligencia no son impedimentos para alcanzar el éxito. Gracias a las enseñanzas de su madre, fue el mejor hombre que pudo existir.

Y hablando de enseñanzas, recopilamos 10 frases de Forrest Gump que cambiarán tu forma de ver la vida… «La vida es como una caja de chocolate. Nunca sabes lo que vas a obtener».

 

 

«Nunca dejes que nadie te diga que son mejores que tú, Forrest. Si Dios quisiera que todos fueran iguales, nos habría dado todos los frenos en las piernas» – Sra. Gump


«No soy un hombre inteligente, pero sé lo que es el amor»


«Mi mamá siempre me dijo que los milagros suceden todos los días. Algunas personas no lo creen así, pero lo hacen»


«Siempre seré capaz de mirar hacia atrás y decir, al menos no llevé una vida aburrida»


«Si no te gustan mi familia y amigos, no quiero escuchar nada al respecto. Pueden no significar nada para ti, pero significan todo para mí»


«No sé si cada uno de nosotros tiene un destino, o si todos estamos flotando accidentalmente, como en una brisa. Pero creo que tal vez son las dos cosas. Tal vez ambos están sucediendo al mismo tiempo»


«Tienes que hacer lo mejor con lo que Dios te dio» – Sra. Gump


«Teniente Dan Taylor: ¿Ya has encontrado a Jesús, Gump?

Forrest Gump: No sabía que se suponía que debía estar buscándolo, señor.»


«Mi madre siempre decía que morir era parte de la vida. Me gustaría que no fuera así»


«El mundo nunca volverá a ser el mismo una vez que lo hayas visto a través de Forrest Gump»