Boom!

Demi Lovato dejó el centro de rehabilitación en el cual estaba internada

Demi Lovato tuvo que abandonar el centro de rehabilitación en el que estaba internada a las afueras de California, a pesar de no haber permanecido por mucho tiempo en éste, pero lo hizo por una buena y justificada razón.

Por recomendaciones propias de los doctores que están atendiendo a Demi en su recuperación tras la sobredosis sufrida hace unas semanas, la cantante está en Chicago buscando ayuda profesional para sus adicciones.

Fuentes cercanas informaron a TMZ que Demi y su mamá aterrizaron en Chicago en un avión privado alrededor de las dos de la mañana este viernes. Se espera que Demi se haya reunido con un psiquiatra especialista en salud mental, problemas de drogas y alcohol.

Lovato estará por varios días en Chicago para evaluar los distintos escenarios y posibilidades que logren su recuperación de este amargo episodio sea total y exitosa.

Tras esta visita, Demi volará de nuevo a California para volver a internarse en el centro de rehabilitación, en el que está desde el sábado pasado para continuar con su tratamiento. Parte del compromiso que tiene Demi con su salud, es el hecho de haber cancelado toda su gira tras su hospitalización.