Música

Twenty One Pilots nos hace levitar con su nuevo tema

Twenty One Pilots están decididos a repetir el éxito que tuvieron con Blurryface (su anterior disco) y su nuevo tema Levitate es una rola que vale la pena escucharla a todo volumen mientras intentas aprenderte la letra.

La banda compartió el video de este tema, con el cual buscan seguir reinventando su manera tan original de hacer música, mezclando el rap con el rock. El vocalista de la banda, Tyler Joseph habla en la canción sobre los diversos síntomas psicodélicos que te hacen levitar.

La continuación de la historia contada en los temas previos sirven como preámbulo para los hechos que vemos en este videoclip en el que Tyler aparece con la cabeza rapada, hay una antorcha en la montaña mientras que Josh hace lo suyo en la batería, y están acompañados por otros secuaces que se identifican con la secta de las franjas amarillas.

Levitate se une a los lanzamientos previos de la banda como Jumpsuit y Nico and the Niners, temas que aparecerán en Trench, nuevo disco de TOP que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.