Cine & TVOMG

Lady Gaga enfrentó un doloroso momento mientras filmaba “A Star is Born”

A Star is Born es sin duda una de las películas más esperadas de la temporada, en parte porque representa el debut de Lady Gaga en la pantalla grande y de la mano de Bradley Cooper. Contrario a lo que mucho pudieran pensar, este proyecto no fue una cama de rosas para Gaga.

En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz y cantante destacó que tuvo que filmar una de las escenas más emblemáticas en toda la película tras haberse enterado de una terrible noticia.

“El día que filmé la escena de Ally cantando una hermosa balada en el Shrine de Los Ángeles, mi muy querida amiga Sonja había muerto de cáncer. Se suponía que filmaríamos en 30 minutos y tuve que dejar el set porque su esposo me llamó y la podía escuchar a ella en el fondo. Estuve con ella por 15 minutos y luego murió…”

“Literalmente me acosté con ella, su esposo, su hijo y su perro… Cuando regresé al set Bradley fue muy amable conmigo para poder a sacar la escena adelante y poder cantar la canción”

Gaga afirmó que no olvidará ese día porque el haber cantando en la escena le resultó catártico para aceptar la muerte de su amiga, a la que siempre recordará.