OMG

Fue determinada la causa de muerte de esta actriz de “Superman”

Margot Kidder es recordada por haber interpretado a la inolvidable Lois Lane en las películas de Superman durante las décadas de los años 70 y 80. Su muerte fue una sorpresa para propios y extraños.

Para el momento en el que se produce su fallecimiento en mayo de este año, su manager Camilla Fluxman Pines afirmó que Kidder había muerto estando dormida.

Sin embargo, el médico encargado de la autopsia, Richard Wood afirmó en un comunicado publicado este miércoles que Kidder, quien tenía 69 años al momento del deceso había muerto a causa de: “consumo de drogas y sobredosis de alcohol”.

En un comunicado en conjunto por parte de la familia de Kidder y la oficina de Wood, destacan que aquellos que se encuentran sufriendo de enfermedades mentales, adicciones o pensamientos suicidas deben buscar ayuda y someterse a tratamientos adecuados.

Maggie McGuane, hija de la actriz informó que el saber la noticia del suicidio de su madre resultó un alivio para ella y su familia porque finalmente se dio a conocer la verdad y explicó que el suicidio supone “una forma única de pena y dolor”.

Mayores detalles no fueron revelados por la familia ni por las autoridades, para preservar la privacidad y el respeto en la memoria de Margot.