Cine & TV

¿Existe la posibilidad real de que haya “Mamma Mia 3”?

10 años pasaron para que pudiéramos tener la secuela de Mamma Mia! en nuestras vidas, pero todo parece indicar que hay una posibilidad de una tercera entrega para seguir cantando a todo pulmón las canciones de ABBA.

Tanto fanáticos como miembros del elenco tienen hasta títulos en mente para la posible tercera parte de esta historia de Sophie, Donna y sus tres padres.

En una entrevista para RadioTimes.com, Amanda Seyfried se mostró muy entusiasmada con la idea de una tercera película. “Por supuesto y absolutamente que sí” fueron las palabras de la actriz.

Apenas el mes pasado cuando fue el estreno de la película, Amanda pensaba que una tercera parte de Mamma Mia! sería algo ridiculo. “Voy a decir lo mismo que dije hace 10 años atrás, no creo que se posible”.

Lily James, quien interpreta a versión más joven de Donna Sheridan (papel de Meryl Streep) también se mostró bastante complacida con la idea.

“Nos reímos de que podría ser algo así como ‘Mamma Mia, La Prueba de ADN’ para saber finalmente quién es el padre de Sophie”

Amanda y Lily no son las únicas que están listas para regresar a Kalokairi, Christine Baranski confirmó que estaba lista para la siguiente secuela por lo bien que se la ha pasado grabando esta cinta.