Música

Dave Grohl estrena un mini documental con canción inédita

Buscando promover el debate y la acción en favor de la educación musical, Dave Grohl estrenó su mini documental titulado Play en el cual el líder de Foo Fighters demuestra ese amor y pasión por la música que lo ha acompañado desde que era un niño hasta el sol de hoy como líder de una de las bandas de rock más importantes en el mundo.

En el proyecto podemos ver la capacidad de Dave para tocar siete instrumentos distintos durante los 23 minutos que dura el audiovisual. Claro está, la magia de la edición permite pensar que Dave los está tocando al mismo tiempo, pero no es así #SorryNotSorryFans.

El documental empieza con una pequeña entrevista a Grohl para luego dar lugar al tema inedito que está estrenando con este proyecto.

Otro detalle importante que vemos son las contribuciones por parte de jóvenes quienes atendieron a la invitación por parte de Join The Band, un estudio californiano que pone a músicos nuevos o amateurs en contacto con otros para ofrecerles un espacio en el que puedan ensayar y desarrollar más sus talentos con los instrumentos.

 

Tags : Dave Grohl