Boom!

Casey Affleck se disculpa por su “comportamiento inapropiado”

Casey Affleck habló en su primera entrevista pública desde que fuera señalado por acoso sexual, en la que admite que contribuyó a un “ambiente poco profesional” en el set del falso documental I’m Still Here en 2010.

En caso de que se les haya olvidado, el hermano menor de Ben Affleck tuvo que enfrentar señalamientos por acoso sexual que fueron hechos públicos por chicas que trabajaron con él en ese proyecto.

“Contribuí para que se diera ese ambiento poco profesional en el que toleraba ese clase de comportamientos por otras personas cuando no debía hacerlo. Me arrepiento de mucho de eso. Realmente no estoy consciente de lo que estaba bajo mi responsabilidad como jefe, ni siquiera sé si me pienso a mí mismo como jefe. Pero me comporté en una forma en la que permitía que otros se comportaran de manera errada”

Casey aprovechó esta entrevista con AP para hablar sobre las razones que lo llevaron a ausentarse de los Oscars de este año, debido a que es tradición que el ganador como Mejor Actor del año anterior le entregue la estatuilla a la Mejor Actriz del año siguiente.

“Creo que era lo correcto dado todo lo que estaba pasando en nuestra cultura para ese momento. Teniendo a dos mujeres increíble para presentar el premio a la Mejor Actriz era lo mejor para todos”