OMG

¿Kourtney Kardashian encajaría con alguno de estos cinco prospectos de novio?

La mayor de las hermanas Kardashian ha pasado a ser soltera y creemos que simplemente se trata de una mala racha. Todos fuimos muy felices cuando Kourtney finalmente terminó su relación con Scott Disick, así que su reciente ruptura con Younes Bendjima es solo algo temporal mientras encuentra al novio perfecto y tenemos varios candidatos para ella.

 

Liam Payne

??‍♂I want to hear your BEST joke in the comments! ⬇

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Recientemente el joven británico anunció el final de su relación con la también cantante Cheryl Cole, pasando a ser uno de los solteros más cotizados del momento. A pesar de la evidente diferencia de edad esto no representa un problema porque ambos tienen experiencia en esta área: el ex de Kourtney es 15 años menor que ella, y la ex de Liam es 10 años mayor que él. Además Liam es papá y eso le agrega puntos extra.

     


 

Michael B Jordan

Thank You #CannesFilmFestival Felt good to be back! ?

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

Hasta el momento Kourtney ha sido la única de las Kardashians que no ha tenido un novio afroamericano y Michael B Jordan es simplemente perfecto, con una prominente carrera en Hollywood creemos que no tendría ningún problema en tener una relación con una famosa como Kourtney.

     


 

Jared Leto

X marks the spot. #fbf

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Aunque quizás no lo parezca, Jared tiene ¡46 años! y tal vez Kourtney debería estar con alguien mayor que ella. Jared además de ser actor, cantante, modelo, filántropo y el hombre por el que todas las mujeres suspiran: es vegano. Cosa que seguramente le encantará a nuestra Kourtney quien es conocida por mantener un estilo de vida bastante saludable. ¿Te imaginas a Jared como padrastro de tres niños?


 

Henry Cavill

Amamos a los superhéroes y definitivamente Henry Cavill es el Superman favorito de todas. La combinación del acento británico, con sus ojos azules y la barbilla partida lo hace simplemente irresistible. Ya es hora de que alguien rescate a Kourtney ¿no creen?


 

Zac Efron

May your holidays be epic. ?#happyholidays

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Zac posiblemente sea el soltero más atractivo de todos los tiempos. Desde su relación con Vanessa Hudgens no se le han conocido más parejas y creemos que lo que Zac necesita es una mujer con experiencia como Kourtney con la que pueda finalmente sentar cabeza.