Boom!Cine & TV

Caitlyn Jenner quiere ser la villana en una película de Marvel

El reality I Am Cait no fue suficiente en su carrera actoral, por ello Caitlyn Jenner quiere seguir con su carrera como actriz pero esta vez en las grandes ligas, porque le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista con Variety, la estrella habló sobre sus deseos de ser una villana en alguna de las películas de superhéroes.

«En una película de Marvel, quiero interpretar a la chica más mala y peligrosa que hayas visto en tu vida» afirmó la estrella de realities de 68 años.

«Si hay una reina mala o una chica embrujada, solo hagan el maquillaje y la ropa que yo tengo la voz profunda»

Con este comentario, podemos presumir que Caitlyn quiere formar parte de la tercera entrega de Guardians of the Galaxy, y si no fue el caso, ese comentario no tuvo pero ningún sentido. Un detalle que no todo el mundo sabe, es el hecho de que Caitlyn audicionó para el papel de Superman, que eventualmente terminó interpretando Christopher Reeve. Claro está, eso fue cuando aún se hacía llamar Bruce Jenner.

«Fue muy divertido para mí. Hubiera interpretado al chico más masculinos en el mundo y ese no soy yo. Ni se acerca a lo que soy… Por eso es que quiero interpretar a la chica mala de la película»