Cine & TV

El tráiler de “Maniac” promete que la serie será la más alucinante del año

Si creías que Black Mirror era la serie alucinante y explota mentes por excelencia, pues debemos decirte que Maniac promete ser alucinante al extremo y nos dejará sin respiración alguna. Y es que nada más con el elenco que trae basta para presumir: Emma Stone, Jonah Hill, Sally Field y Justin Theroux darán vida los personajes en este extraño experimento.

La serie fue creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga. Maniac cuenta la historia de Annie Landsberg (personaje de Emma) y Own Milgrim (personaje de Jonah), dos extraños que se sumergen en un misterioso experimento farmacéutico.

El único detalle de toda esta situación, es que las cosas no salen como estuvieron planeadas y ambos buscan resolver los problemas mentales que sufren. Este tráiler nos dejó alucinando, debido a que pudimos ver que los personajes viajarán a través del tiempo hacia distintos épocas y periodos históricos, es como si viéramos a Emma y a Jonah ir hasta los años 20 con El Gran Gatsby o hasta la época medieval con Game of Thrones.

El estreno de esta nueva miniserie o serie limitada (para los eruditos de los términos) se tiene previsto para el próximo 21 de septiembre y contará con 10 episodios la temporada.