Boom!

Lady Gaga le rinde homenaje a su amigo Zombie Boy

Lady Gaga se mostró bastante afectada y triste por la muerte del modelo Zombie Boy, cuyo nombre real era Rick Genest, quien se suicidó a la edad de 32 años en su casa de Montreal, Canadá.

El modelo saltó a la fama gracias a su participación en el video Born This Way de Gaga, el cual lo catapultó al estrellato a nivel internacional. Mediante una serie de tweets, la cantante y actriz expresó su dolor por la pérdida de quien consideraba un amigo. En este sentido, Gaga aprovechó este hecho para hablar sobre las enfermedades mentales y la severidad de éstas.

«El suicidio de Rick Genest, Zombie Boy es por demás devastador. Tenemos que trabajar para cambiar la cultura, traer la salud mental al frente y borrar ese estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar. Tenemos que salvarnos los unos a los otros»

También hizo un llamado a los fanáticos a compartir fotos de ella junto a Genest en el video para recordarlo. El modelo había aparecido previamente en la revista Vogue Japón, así como fue el modelo para la marca de Jay-Z Rocawear. Por su parte la agencia que lo representaba, Dulcedo Management, tuvo estas palabras para el modelo en Facebook:

«Icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador que iba en contra de la cultura popular tuvo la posibilidad de llegar a nuestros corazones»