Boom!

¡Lo comprobamos! Blue Ivy es la niña más cool de todas

No sabemos la razón de que tanta gente insista en comparar a Blue Ivy con North West y decir que es fea, o la critican porque siempre está molesta… ¿Qué tan desagradable tienes que ser para decir estas cosas? Lo cierto es que nosotros pensamos que ella es la niña más cool de todas.

Jay Z Beyoncé son artistas de fama mundial, los miembros del clan Knowles-Carter saben que su hija de seis años es la estrella que realmente dirige el espectáculo. Ella está adorablemente atenta a sí misma con los desfiles de moda y le encanta estar en Instagram.

Sus payasadas en los premios son inolvidables, así como sus reacciones o las caras que pone. Además, Blue también es una excelente hermana mayor, ahora que en casa están los gemelos Sir y Rumi. Pero más allá de esto, aquí tenemos las pruebas de que esta pequeña es todo un personaje.

 

Nada para ver

Blue Ivy estaba muy avergonzada de ver a sus padres en un plan bastante íntimo. Así reacciono mientras corría el vídeo introductorio de el concierto que Beyoncé y Jay Z en Londres. Ella se cubría los ojos, para Blue no había nada que ver ahí… Por el contrario, su amiga Madison Brown estaba observando con atención.


Regañando a Tina

Tina Knowles y su nieta estaban en París disfrutando del ballet en el teatro. Ella estaba grabando «a escondidas» un video explicando que allí están para disfrutar de una obra, y al final puedes oír a Blue diciendo: «¡No deberías hacer videos, abuela! ¡Abuela! ¡No puedes!».

When you are trying to sneak a video ?

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on


Toda una artista

Blue hizo su debut musical cuando tenía solo unos minutos de vida, cuando sus latidos y gritos se presentaron en el single de 2012 de Jay Z, Glory. Pasaron los años, y ella siguió los pasos de su padre y tuvo su lugar en una pista adicional de álbum 4:44 .


Señorita mandona

Durante la ceremonia número 60 de los premios Grammy, la pequeña regañó gentilmente a sus padres y con sus manos les indicó que dejaran de aplaudir. En ese momento, Camila Cabello daba un conmovedor discurso sobre inmigración. Esa imagen quedó para la posteridad.


Expresa su opinión

Jay Z habló recientemente sobre su carrera y familia con David Letterman en un episodio de My Next Guest Needs No Introduction en Netflix. Durante la charla, el rapero compartió una anécdota de él apresurándose con un Blue para ir a la escuela.

En ese momento, Blue dijo: «Papá, no me gustó cuando me dijiste que subiera al coche, no me gustó como lo dijiste. Sentí que me dolió», dijo. Y ahí, su padre quedó asombrado por lo maduro y sentido que eso sonó.