Boom!

Las 15 leyes más ridículas que existen en Estados Unidos

Seguramente alguna vez leíste o escuchaste rumores y leyendas urbanas sobre leyes absurdas en Estados Unidos, pero también sabes que no se puede creer todo lo que está en la Internet, porque existe mucho contenido engañoso y luego quedas como un tonto.

Este es el resultado de un momento de ocio en el que quisimos ver si ciertas cosas que leímos por ahí son reales. Y la verdad es que puede sorprenderte lo que vas a encontrar aquí, mucho de este contenido se salió de control… ¡Esto es una locura!

Alabama

“El uso de confeti está estrictamente prohibido”. Llevar, fabricar, vender o manejar el suministro de este, se considera una “ofensa contra la seguridad pública”.


Alaska

Una persona no puede emborracharse en un bar y permanecer en el local. La ley establece que si una persona está intoxicada no puede “conscientemente” ingresar o quedarse donde se vende alcohol.

 


Arkansas

Es contra la ley tocar la bocina de un coche en una tienda de sándwiches después de las nueve de la noche.


Connecticut

Dejar que alguien copie tu trabajo no está prohibido en la escuela y universidades. La ley prohíbe vender un ensayo o tesis en cualquier instalación educativa supervisada por el Estado.


Dakota del Sur

Es ilegal quedarse dormido en una fábrica de queso.


Florida

Las personas que poseen bares, restaurantes y otros lugares donde se vende licor pueden recibir una multa de hasta mil dólares si participan o permiten cualquier competencia de lanzamiento de enanos.


Hawaii

Las vallas publicitarias están prohibidas en el paraíso. En este estado, con pocas excepciones, no se permiten los avisos de las oficinas públicas y los letreros que se publican en los que se venden los productos… Nada para ver.


Indiana

Las licorerías no pueden vender agua o refrescos refrigerados. La ley especifica que una tienda de cerveza y vino debe pertenecer exclusivamente a la venta de bebidas para adultos.


Kentucky

En Fort Thomas, los perros tienen prohibido perseguir personas u otros perros.

 


Maryland

Dar y recibir sexo oral es una práctica nada legal. Sin embargo, se desconoce si el Estado hace cumplir la ley.


Nueva York

Va contra la ley que un grupo de personas use máscaras en público. OMG! ¿Entonces qué pasa en Halloween?


Oregon

Dejar un contenedor de orina o materia fecal al costado de la carretera es un delito Clase A. Y tampoco puedes tirarlo desde el vehículo.


Tennessee

Es ilegal que una persona comparta su contraseña de Netflix.


Virginia

Esta extraña ley establece que la fornicación (o sexo) está prohibida, excepto para las parejas casadas. Es punible como un delito menor. Espera… ¿Qué? ¿Quién prohíbe el sexo?


Washington

Las puertas de casi todos los edificios públicos deben abrirse hacia afuera. Cualquiera que viole esta ley enfrentará un cargo menor. Sin embargo, el estatuto explica que esto debe cumplirse para evitar la congestión durante emergencias, como los incendios.