Boom!Música

Zayn Malik está de regreso con su single «Too Much»

Hace mucho que Zayn Malik no nos ofrecía material musical fresco. De hecho, a raíz de sus idas y venidas junto a Gigi Hadid muchos creían que la carrera del exintegrante de One Direction peligraba. Pero la realidad parece ser otra.

Hoy, luego de mucha espera, el intérprete de Entertainer estrenó un sencillo más para su lista. Se trata de Too Much, una canción la cual contó con la colaboración del rapero Timbaland. La pieza fue escrita por ambos artistas, también en compañía de los expertos de Timbaland Productions -la empresa discográfica del rapero- Ángel Lopez y Federico Vindver. 

Actualmente Too Much ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales como Apple Music y Spotify. Y, como era de esperarse, formará parte del segundo álbum de Zayn como solista del cual ya hemos disfrutado de otras canciones como Let Me y Sour Diesel. 

¿Qué opinan del estilo de este Zayn? Y no nos referimos a su nuevo look con el cabello púrpura, el cual probablemente cambie -como de costumbre- dentro de poco tiempo. Hablamos de los sonidos dance y R&B que están predominando en su trabajo, a diferencia de lo que le hemos escuchado, por ejemplo, en su éxito Pillowtalk.