Boom!

Jennifer Aniston: “algunas mujeres en Hollywood me han tratado peor que los hombres”

Actualmente el mundo de Hollywood es una locura. Entre la lucha feminista, el movmiento Time’s Up y el #MeToo, cualquier acontecimiento dentro de ella ha servido para crear una nueva polémica diaria.

De hecho, el asunto es tan preocupante, que la misma Jennifer Aniston lanzó una crítica recientemente. La exesposa de Justin Deroux aprovechó una entrevista para InStyle, donde admitió que, eventualmente, en la industria ha sido mucho peor tratada por mujeres en lugar de hombres.

“Definitivamente me han hecho movidas descuidadas por parte de otros actores, y lo manejé alejándome (…) Nunca he tenido a nadie en una posición de poder que me haga sentir incómoda y aprovechar eso sobre mí. En mi experiencia personal, algunas mujeres de esta industria me han tratado peor de manera verbal y enérgica”

De todas formas, expresó su deseo porque todas esas iniciativas “lleven a un cambio duradero”. Y para que esto ocurra cree que es necesario “escucharse unos a otros”.

Pero eso no fue todo para Jennifer, ya que también se refirió al sexismo que ha rodeado a su carrera. Especialmente luego de cada uno de sus traspiés amorosos.

“Definitivamente tuve mi parte justa del sexismo en los medios (…) Las mujeres son descuartizadas y enfrentadas entre sí por apariencia, ropa y cosas superficiales. Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso. ¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos conocido como un solterón?”

Por algún motivo presentimos que estas declaraciones no le gustarán a muchas personas, ¿no creen?