OMG

Tiffany Haddish reveló que fue violada en su adolescencia

Sin ningún tipo de temor o de vergüenza alguna, Tiffany Haddish habló recientemente sobre el terrible episodio que vivió a los 17 años cuando fue violada por un cadete de la policía.

La revelación la hizo para la más reciente edición de la revista Glamour, en la que habla sobre cómo logró superar aquel difícil momento en su vida.

«Aquella experiencia me puso en un lugar terrible por mucho tiempo y terminé yendo a terapia para poder recuperarme» afirmó Tiffany.

«Yo, diciendo nombres de personas sin razón alguna, es algo que no tiene ningún tipo de sentido. Necesito un plan. Yo pudiera ser una voz, pero ¿Qué va a hacer esa voz, solo hablar o hay alguna acción que la acompañe?»

Tras todo lo que le tocó vivir y experimentar, Haddish asegura que los hombres le temen a las mujeres que son agresivas, así que para protegerse a sí misma se convirtió en una persona semi agresiva.

«Siempre escuchabas que Tiffany había golpeado a alguien, pero eso lo hacía para evitar que algún hombre me hiciera daño»

Tiffany espera poder ser el ejemplo para muchas mujeres que han sufrido situaciones parecidas a las que ella le tocó vivir, dando muestra de empoderamiento ante las adversidades.