OMG

No creerás el nuevo tatuaje de Bob Odenkirk y su ubicación

El abogado más «honesto y profesional» de la televisión, Bob Odenkirk (Saul de Breaking Bad y Better Call Saul) aprovechó su visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hacerle promoción a la nueva temporada de Better Call Saul y para revelar una sorpresa.

En medio de la conversación con Jimmy, Bob se bajó los pantalones para mostrar el nuevo tatuaje que se hizo, se trata del logo de la serie con la fecha de estreno de la nueva temporada, 6 de agosto.

«Me hice un tatuaje en el trasero, mírenlo, me dijeron que era temporal. El hecho de que haya tomado ocho horas hacerlo, me debieron haber dicho que quizá no era tan temporal»

Antes de mostrárselo a toda la audiencia del programa, Bob lanzó esta perla con la que se ganó a toda la audiencia: «Van a tener un acceso libre para ver mi trasero».

Sin embargo, en el show de Jimmy no fue el sitio en el que Bob debutó con su tatuaje, ya lo había mostrado en la gala de los TCA (Asociación de Críticos de la Televisión) durante el fin de semana.

“Durante toda mi vida he pensado en algo lo suficientemente importante como para tener el honor de tatuarlo en el trasero» afirmó Odenkirk en esa oportunidad.

Acá le dejamos su entrevista con Jimmy Fallon: