OMG

Jennifer Aniston le responde a quienes inventan titulares sobre ella

Jennifer Aniston es la portada de la edición del mes de septiembre de la revista InStyle en la que aprovechó la oportunidad para aclarar ciertas cosas y de mandar un mensaje para quienes inventan falsos titulares sobre ella.

«Hay momentos en los que no estoy balanceada y posada, y eso lo hago en mi espacio personal. La mayoría de las veces me puedo sentar y reírme de los ridículos titulares porque se han vuelto cada vez más absurdos.»

Jennifer asegura que trata de enfocarse en su trabajo, sus amigos, sus animales y la manera en la que puede hacer el mundo un lugar mejor, mientras que los falsos titulares no son más que basura que necesita ser desechada.

Al ser cuestionada por alguna experiencia vivida en la que haya sentido algún tipo de acoso, Jen destacó que nunca ha sentido que alguien de poder la haya hecho sentir incómoda ni abusada. De hecho soltó una frase bastante lapidaria: «He sido tratada peor verbal y energéticamente por algunas mujeres en la industria.»

Por último Jen le respondió a quienes tienen ideas erradas sobre su vida, sus relaciones o el hecho de que aún no es madre.

«Primero y con todo respeto no tengo el corazón roto, segundo esas son aseveraciones dolorosas porque nadie sabe lo que sucede puertas adentro, nadie sabe lo delicado que eso pudo ser (no tener hijos) para mi pareja y para mí, no saben por lo que he pasado médicamente o emocionalmente.»

Destacó que su propósito en esta vida quizá sea otro y no traer niños al mundo.