Cine & TV

ALF pudiera regresar a la pantalla para continuar el emporio de los reboots

Si pensabas que ya ninguna otra serie del pasado podría volver, pues estás completamente equivocado porque nuestro extraterrestre favorito (después de ET obviamente) ALF pudiera hacer su flamante regreso a la televisión.

De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, la nueva serie estaría enfocada en el regreso de ALF a la tierra con una nueva familia y nuevos personajes. Tom Patchett y Paul Fusco, quienes fueron los escritores de la serie original, estarían involucrados en el proyecto.

Ninguna cadena de televisión está involucrada con el proyecto debido a que este eventual regreso apenas se está desarrollando, siendo Warner Bros quienes están detrás de ello. La serie original estuvo por 4 temporadas en la NBC.

Y la tendencia de los reboots parece no tener fin cercano, debido a que se han convertido en éxitos inmediatos gracias a los fanáticos que vieron el show desde su inicio junto con las nuevas generaciones que se suman con estos regresos.

Un detalle importante y que asegura la eventual realización de una nueva serie o temporada de ALF, es el hecho de que los productores del show tienen que estar involucrados y en este caso Warner Bros produjo la serie durante su primer recorrido.