Boom!Cine & TV

El segundo tráiler oficial de “Venom” muestra quiénes serán los villanos de la historia

Cada vez falta menos para que llegue octubre, y eso nos emociona. El halloween no tiene nada que ver con esto, pero sí la llegada de Venom al cine con Tom Hardy como su protagonista.

Entonces, como relativamente la fecha está cerca, cada vez son más los detalles que conocemos de la trama. Hoy, específicamente, tenemos un muy revelador tráiler oficial que, así como el anterior, se llevó el visto bueno de muchos.

En este segundo tráiler de Venom, el principal elemento “sorpresa” son los villanos. A diferencia del clip anterior, este ya nos permite conocer quiénes se vestirán de malos dentro de la historia. Y los elegidos por Ruben Fleischer, director de la cinta, fueron Riot y otros simbiontes.

Este tráiler ya había salido a la luz durante la Comic-Con de San Diego hace unas semanas atrás, pero tan solo algunos usuarios lograron disfrutarlo. A estos mismos también se les confirmó que Venom no formará parte del UCM. En otras palabras, que no tendrá un crossover con Spider-Man, como muchos lo están esperando y como los cómics dictan. En fin, ¡Esperamos que pronto salgan a la luz los demás avances de esta adaptación para hacer la espera mucho más llevadera!