Boom!

Ve el primer adelanto de “Lohan Beach Club”, el reality de Lindsay Lohan por MTV

Lindsay Lohan traerá su “nueva vida” a las pantallas de MTV, y ya tenemos un primer vistazo de este proyecto. Por el momento, el reality show se llamará Lohan Beach Club, y en éste veremos a Lindsay en su faceta de mujer de negocios.

La controversial pelirroja se adueñará de una de las islas más concurridas de toda Grecia, donde actualmente gerencia y mantiene tres clubes turísticos:

“Prepara tus maletas, MTV. ¡Vamos a ir a Mykonos! (…) Me uní a la familia de MTV… ¡Prepárense!”

Tan solo la semana pasada la presidente de Programación y Desarrollo de MTV, Nina Díaz, hablaba de qué le llevó a la cadena televisiva a probar suerte con esta exestrella de Hollywood:

Lohan Beach Club… ofrece a los televidentes acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo, y un vistazo tras bastidores a cómo un joven y exitoso empresario dirige su imperio (…) Estamos encantados de tener un socio tan apasionado y creativo en Lindsay para ayudar a explorar esta cultura intrigante, a través de los ojos de su marca”

Hasta los momentos solo se sabe que el show empezará a emitirse en 2019. No obstante, ya podemos imaginar la cantidad borracheras y conflictos que habrá en él… porque habrá mucho alcohol y diversión de sobra. ¡Tiembla, Jersey Shore!