Boom!

Cinco veces en las que Demi Lovato la ha pasado realmente mal

Durante mucho tiempo Demi Lovato ha sido noticia durante toda su carrera, todo esto debido a los muchos escándalos que circulan en torno a cada una de las adicciones. A pesar de su éxito y su estupenda voz, a esta ex chica Disney no le ha ido del todo bien.

Existen muchos puntos en la carrera de Demi en los cuales la pasó bastante mal, por eso queremos hacer un pequeño recuento de aquellas veces en las cuales su carrera se fue literalmente hasta el fondo.

Adicción a la cocaína

Durante su adolescencia Demi fue a rehabilitación por ser una adicta a la cocaína, no había forma de poder ayudarla ya que ella no quería recibir ayuda al respecto. Sin importar lo que su familia o amigos hicieran ella lograba salirse con la suya. Sin embargo luego de una intervención Demi tomó la decisión de salir de ese profundo hoyo y alejarse de esa adicción tan fuerte.


Imágenes lesbicas

A pocos días de salir de rehabilitación se filtraron unas cuantas fotos de Demi dónde aparecía con sus amigas en unas circunstancias que dieron mucho que pensar. La cantante aún tenía 18 años para cuando este inconveniente llegó a los medios.


La muerte de su padre

La muerte del padre de Demi marcó un antes y un después en su vida y en su carrera. Todo esto debido a que la comunicación su padre no fue la mejor y tras su muerte salieron a flote muchas burlas por parte de algunas personas.

Una vez más, Demi tomó la decisión de deshacerse de todo lo malo y sacar lo mejor de la situación, por lo que abrió una fundación para ayudar a personas con padecimientos mentales.


Adiós sobriedad

Hace aproximadamente un mes la familia, los amigos, los medios y sus fans quedaron sorprendidos cuando se enteraron a través de una canción que Demi había dejado su sobriedad. Su canción se llama Sober y ha dado mucho de que hablar. Cabe destacar que Demi ya tenía 6 años siendo una mujer limpia y sobria.


Sobredosis

La noticia y el escándalo más reciente ha sido la sobredosis de la cantante. Nadie esperaba que este hecho ocurriera. Hay muchas sospechas ya que varias personas piensan que han sido los bailarines del tour quienes llevaron a la cantante a esta situación.

Aunque aún se desconoce como llegó a esta situación los familiares ya han hablado y han dicho que Demi se encuentra totalmente estable y está lista para salir de una vez de esta pequeña recaída.


Sabemos que más allá de todo Demi Lovato estará bien con la ayuda de sus padres y amigos, esperamos su recuperación y su regreso a las redes sociales.