Boom!

Así fue como Tom Cruise puso a prueba a James Corden

Después de protagonizar Misión Imposible en más de una oportunidad, lo normal es que la adrenalina corra por tus venas. Bien, este es claramente el caso de Tom Cruise, pero no necesariamente el del resto de las personas que hay en el mundo. James Corden, por ejemplo, sería una de ellas… pero el actor igual quiso ponerlo a prueba. Y no, no precisamente con un examen escrito.

Tom quiso revivir sus tiempos de agente secreto junto a James. Para ello, se llevó al conductor británico a saltar de paracaídas. Todo este espectáculo tuvo lugar en el cielo de Perris Valley, California.

Los nervios no se comieron a ninguno de ellos, y en cuanto a James, el mismo Tom admitió su valentía públicamente:

«Estoy tan impresionado de que James vaya a hacer paracaidismo. Quiero decir, aquí entre nosotros, estaba esperando que él me enviara un mensaje de texto y me dijera que estaba cancelando»

Aunque, claro de su papel, James no se tardó en bromear al respecto:

«Realmente intenté contactar a Tom los últimos días para cancelar, pero aparentemente tengo su número mal en mi teléfono. Por lo tanto, me gustaría aprovechar para disculparme con Tom Hiddleston por los mensajes que envié sobre mi intoxicación alimentaria»

Podríamos decir que Tom Cruise ya tiene relevo cuando decida retirarse de los films de acción, ¿no?