Boom!

Nick Jonas solo necesitó dos meses de noviazgo para comprometerse con Priyanka

Paren todo y preparen los kleenex para lo que les contaremos a continuación. Porque sí, uno de nuestros amores platónicos, Nick Jonas, se comprometió con su pareja Priyanka Chopra después de dos meses de noviazgo.

Para algunos esto se veía venir desde hace semanas, pero para otros -incluyéndonos- la sorpresa nos ganó. El menor de los Jonas, de acuerdo a la revista People, ya encontró al amor de su vida y no piensa dejarle ir. De hecho, consiguió que cerrasen por unas horas la tienda Tiffany’s & Co -una joyería lujosa de EE.UU- para dar con el anillo perfecto para la propuesta.

Según reporta la revista, la pareja estaría comprometida desde el pasado 18 de julio, en las inmediaciones del cumpleaños de ella. El festejo lo realizaron en Londres, tiempo después de la cita doble que tuvieron junto a Joe Jonas y a Sophie Turner.

Cabe destacar que por los momentos ningún representante se ha pronunciado. Sin embargo, son muchos los reportes de la situación y los hechos que coinciden. Por ejemplo, la reciente renuncia de Priyanka a una película.

«Sí Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm y la razón es muy especial. Hace tiempo que Nick nos habló de su decisión y estamos muy felices por ella. El equipo Bharat desea a @priyankachopra amor y felicidad por vida», escribió el director del film.

https://twitter.com/aliabbaszafar/status/1022673504536129541

Todo esto indica que Nick Jonas acaba de convertirse en un comprometido más de Hollywood. Y si sacamos cuentas, todo se vuelve un poco más «triste» para sus fans. ¿Y por qué? Pues Kevin está casado, Joe comprometido y Nick ahora también. Ya no hay Jonas solteros en el mundo, o no al menos que sean famosos y parte de los amores de nuestra adolescencia.