Boom!Música

Algo está pasando entre Mon Laferte y El David Aguilar, y no estamos hablando de música #MONDAVID

En las últimas horas hemos estado recopilando algunas pistas que nos llevan a la siguiente conclusión: Mon Laferte y El David Aguilar podrían estar juntos, no haciendo música, sino juntos como pareja sentimental. Es decir, el #MONDAVID es una realidad.

Pero, ¿por qué decimos esto?

Últimamente se les ha visto juntos, más de lo normal. Incluso en las redes sociales de forma pública. Hace minutos, Joaquin Pavia, mejor conocido como Wakks (Manager de Los Manejadores), publicó una imagen titulada «NyR» (Norma y Rodolfo, sus nombres reales) en la que se ve a los dos cantantes juntos en la que podría ser la primera fotografía oficial de este romance.

NyR

Una publicación compartida de Joaquin Pavia «Wakks» (@starwakks) el

Los comentarios nos acercan más a lo que estamos sospechando. Varias personas expresaron su alegría por ver feliz a Mon Laferte e incluso, los mismos cantantes publicaron un corazón en la publicación de Wakks.

Por otro lado, si nos vamos a mayo de este mismo año, Mon publicó una pintura en óle que tituló: Rodolfo
Óleo (Estoy emocionada, hace mucho no pintaba con óleo). Evidentemente se trata de Rodolfo David Aguilar Dorantes a.k.a El David Aguilar.

Rodolfo Óleo (Estoy emocionada, hace mucho no pintaba con óleo)

Una publicación compartida de Mon LafArte (@mon_lafarte) el

De hecho, ya algunos seguidores tenían algunas sospechas como nosotros y decidieron trabajar en artes alusivos a Mon y David.

Los amo un montón, me esforcé mucho en esto. @monlaferte @mon_lafarte @eldavidaguilar

Una publicación compartida de Leonardo Jacobo (@art_anyway) el

Todo esto sin olvidar que ya son varias las veces que los hemos visto juntos. Sea por trabajo o no, es un poco obvio lo que está sucediendo detrás de esto.

¿Ya comentamos que Mon también aparece en los comentarios de las últimas publicaciones de El David Aguilar?

Mon y David tienen 35 años cada uno. Les va muy bien en sus carreras y prácticamente están muy cerca uno del otro por cuestiones profesionales. ¿Hace falta confirmar este romance de otra manera? Definitivamente estamos ante la nueva pareja de la música latinoamericana y esto no es más que una bomba de felicidad para ellos y sus seguidores que por supuesto estarán detrás de cada detalle de lo que suceda con ambos, en el amor y en la música.