Boom!FotosOMG

¿Quién es la top model que aparentemente le robó el corazón a Dylan Sprouse?

Mientras que Cole Sprouse se mantuvo en el mundo de la actuación, su hermano Dylan Sprouse prefirió la discreción. Así lo fue hasta que comenzamos a tener noticias de él recientemente. Aunque ninguna de estas tenga que ver con el entretenimiento.

Hablando en específico, estas tienen que ver con rumores y posibles amoríos del rubio. Y no, no porque finalmente tengamos a alguien para comenzar a armar su expediente, ¡sino porque se trata de una chica muy hermosa y famosa!

Pues bien, antes de enloquecer más, daremos datos clave. En primer lugar, el exactor de 25 años estaría saliendo con la top model Barbara Palvin. Ella, quien es apenas un año menor que él, ha sido la encargada de encender las alarmas a través de su cuenta de Instagram. Especialmente a través de los muchos stories donde se han dejado ver juntos.

Todo esto sin contar las múltiples apariciones en público que han hecho juntos. Estas van desde asistir a lanzamientos exclusivos, a partidos oficiales o a cualquier cosa que implica la vida de famosos.

Tomando estas pruebas en consideración, creemos que el asunto es evidente. Y en realidad, nos parece que Dylan no hizo una mala elección. Barbara a simple vista es una mujer hermosa, pero su historial como modelo es envidiable para su edad.

Ha trabajado para marcas como Victoria’s Secret, Armani Exchange y de seguro se te hace familiar por las publicidades de L’Oreal Paris. También le ha servido de referencia a Chanel, Calvin Klein, Louis Vuitton, Nina Ricci y Sports Illustrated.

¡Ah! Y casi lo olvidamos: en 2014 actuó en Hercules: The Thracian Wars, junto a Dwayne Johnson. Mide 1.75 metros de altura y tan solo en Instagram cuenta con 8.3 millones de seguidores.

¿Nuestras conclusiones? Ahora no sabemos quién es de los dos tiene más suerte de estar junto al otro. Dylan tiene la ventaja de la fama por ser una exestrella Disney, pero Barbara tiene una síntesis curricular perfecta. Lo que sí no podemos discutir, es que hacen una linda y un tanto fashionista pareja, ¿no creen?