Boom!Cine & TV

Volverá “Mi Pobre Angelito” con un posible protagonista inesperado

En diciembre de 1990, Mi Pobre Angelito llegó para divertir desde los más grandes hasta a los más pequeños. Kevin (Macaulay Culkin) se quedó solo en casa y se las ingenió para sobrevivir a la solitaria Navidad y a los ladrones, ¿Quién podría olvidarlo?

Esta película fue el disfrute de la infancia de muchos, y ahora Fox encontró una forma de regresarla la vida. Aunque no volverá en todo su esplendor, pues mezclará un poco de su origen con la irreverencia de Ryan Reynolds quien posiblemente será el protagonista.

Ya que te dijimos esto, te contaremos los demás detalles de proyecto que planea hacernos reír. A pesar de que aún no tiene fecha de estreno.

El filme clasificación R, se llama Stoned Alone, y busca revivir lo clásico de la comedia sagrada. Se centra en un veinteañero perdedor que pierde el avión para su viaje de vacaciones. Él “mejora” las cosas al drogarse. En consecuencia de esto, comienza a sufrir de paranoia y cree que escucha a alguien entrar en su casa… ¡Resulta que son los ladrones! Entonces, la cuestión es que entre todo su viaje paranoico y alocado, este nuevo Kevin trata de frustrar a los ladrones y defender su castillo.

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds producirá la peli a través Maximum Effort filial de Fox, junto con el productor ejecutivo de la misma, George Dewey.

Mientras que Augustine Frizzell (Never Goin’ Back) está lista para dirigir, Kevin Burrows y Matt Mider escribieron el guión de una idea del ejecutivo de Fox, Matt Reilly.