Cine & TV

Tenemos a las nuevas “Ángeles de Charlie” para la próxima película

La nueva versión de de Los Ángeles de Charlie es un hecho y estará dirigida por Elizabeth Banks. Los nuevos ángeles serán Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Este trío fue confirmado como las nuevas agentes secretas por The Hollywood Reporter el día de hoy. A Kristen la recordamos como la inexpresiva Bella Swan en la saga de Crespusculo, mientras que a Naomi la vimos en la última película de los Power Rangers, mientras que Ella hará su debut en la gran pantalla con este proyecto.

Banks también estará delante de las cámaras interpretando a Bosley, la cara visible de Charlie Townsend, el dueño de la agencia de detectives a quien solo le hemos escuchado la voz en las películas.

La película se sitúa con la agencia Townsend como un servicio de seguridad e inteligencia de nivel internacional, con equipos en diversas partes del mundo. La película estará enfocada en uno de esos equipos y la próximas generación de ángeles, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Elizabeth se mostró muy emocionada por poder trabajar con Kristen, Naomi y Ella, celebrando un proyecto que ha empoderado a las mujeres desde su debut en los 70 con la serie de televisión. El estreno de la película se tiene previsto para el 27 de septiembre de 2019.