Boom!Cine & TV

La segunda temporada de “Jersey Shore: Family Vacation” se acerca con dramas, fiestas y bebés

Uno de los shows más exitosos de MTV estará de regreso una vez más: ¡Jersey Shore! Sí, como seguramente ya lo leíste en el título. Jersey Shore: Family Vacation volverá en una segunda temporada y ya conocemos algunos detalles sobre ella.

En primer lugar, los chicos retornarán a la pantalla el jueves 23 de agosto en horario estelar. Todo el cast de la temporada anterior, es decir, el cast original formará parte del show, aunque también habrá un par de nuevos integrantes.

Y sí, por nuevos integrantes nos referimos a la hija de Ronnie, que apenas tiene unos meses de vida -nació el 3 de abril de este año- aunque eso no le ha impedido tener sus instantes de fama ante las cámaras de MTV. Además, otro integrante se suma a la lista de los Shores, ya que una de las chicas del elenco, tal y como muestra el teaser, anuncia que está en la dulce espera.

Es evidente que poco a poco estos “chicos” están dejando atrás algunas etapas de sus vidas, pero de todas maneras sabemos que la fiesta y el drama forman parte de su ADN, entonces no tenemos que preocuparnos. El show tiene altas posibilidades de ser tan bueno como los anteriores, o quizá aún más.