Boom!

Michelle Williams reveló un secreto que tenía bien guardado

Bien guardado que se lo tenía, pero finalmente Michelle Williams ha dado a conocer al mundo entero que ya es una señora casada, y compartirá el resto de sus días -siempre y cuando todo vaya bien- con el músico Phil Everium.

La primicia la dio a conocer para la nueva edición de la revista Vanity Fair en la cual ella es la portada, al preguntársele sobre su relación con Phil, la actriz afirma que nunca ha perdido la fe en el amor y es algo que siempre se lo hace saber a su hija Matilda.

«Tu papá (Heath Ledger) me amó antes de que cualquier persona pensara que yo era talentosa, bonita o que tuviera linda ropa. Desde luego que nunca he hablado de alguna relación, pero Phil no es cualquier persona y es algo que vale la pena»

«La forma en la que él me ama es la manera en la que quiero vivir mi vida. Trabajo para ser libre al momento. Parte de mi labor como madre es dejar a Matilda ser ella misma, y finalmente soy amada por alguien que me hace sentir libre» destacó la actriz para la revista.

Michelle aprovechó la oportunidad para dar algunos consejos sobre las relaciones amorosas, destacando el hecho de que el amor nunca debe sentirse como una presión o como algo que te haga daño, porque al final eso no es amor.