OMG

Un director borró tweets de su cuenta para evitarse el problema de James Gunn

Antes de perder su trabajo como director en una de las futuras películas de Star Wars, Rian Johnson, quien dirigió The Last Jedi, ha admitido que borró viejos tweets de su cuenta tras ver todo lo que ha pasado con James Gunn.

Justo el día de ayer, Rian borró más de 20.000 tweets de su cuenta de Twitter buscando evitar que su destino fuera el mismo en el que terminó James. Recordemos que Johnson está a cargo de una nueva trilogía de películas de Star Wars y esta acción pudo haber respondido a una instrucción dada por la alta gerencia de Disney.

Evitando que se generaran especulaciones al respecto, Rian tomó su cuenta de Twitter, limpia de tweets impropios o políticamente incorrectos, y aclaró toda la situación.

«No es una directriz oficial, y no creo que haya tuiteado alguna vez algo malo. Pero son nueve años de material escrito que se vuelve efímero, a menos de que haya algún troll haciendo un escrutinio de ello, parece lo normal hacerlo ahora»

Johnson parece muy confiado de su pasado tuitero, pero muy en el fondo estamos conscientes de que estaba buscando evitarse un problema mayor con Disney y con el resto del mundo por algún pensamiento suyo.