Boom!Cine & TV

Siete series que ayudarán a que te guste el anime

Sabemos que hay personas que no ven anime porque quizás no entienden de qué va todo el asunto, o puede ser porque aún no encuentran alguna serie que les llame la atención, eso es totalmente comprensible. También existen aquellas que no han pasado de ver Dragon Ball o Naruto.

Esto es para ti, que no te has animado a adentrarte a este mundo. Puedes estar seguro de que este estilo de animación puede dar giros a la historia nada previsibles y singulares. Y esa es una de las razones que pueden engancharte.

Lo que tenemos para mostrarte son siete series fenomenales que te harán decir «otro más», podrás pasar del primer episodio. Probablemente vas a quedar atrapado en este mundo luego de que les des un vistazo.

 

Tokyo Ghoul

Lo surreal vive en Tokyo Ghoul. Vemos la transición de un niño a un monstruo sediento de sangre; esta serie te llena de  angustia, es grotesca como ninguna que haya podido existir. Por otro lado, también muestra la historia de este ser que afronta las dificultades de vivir la vida como un monstruo rechazado por la sociedad.

Este anime aterrador es exactamente la iniciación que necesitas. Es perfecto para que te enganches en este mundo, pero eso sí, aclaramos que no es para los débiles de corazón.


Fullmetal Alchemist

Ya sea que mires la serie original o Brotherhood, Fullmetal Alchemist es una espectacular serie de acción y aventura que está llena de misterio e intriga, y esto sí que le ponen bastante corazón.

Esta aventura es un gran punto de partida para aquellos que realmente no entienden el género. Además tiene el poder de atraparte desde el momento en que comienza.


Attack On Titan

Este espectáculo de terror y acción oscura, encontró una gran audiencia a través de sus espeluznantes monstruos y violencia implacable. Probablemente te guste, si has visto Game of Thrones o The Walking Dead.

En muchas ocasiones la serie crea enigmas para que lo resuelvan los fanáticos, comenzando como un sombrío horror apocalíptico y luego se vuelve algo mucho más profundo.


My Hero Academia

Nos muestra a un niño que busca convertirse en el superhéroe más grande del mundo; su búsqueda lo llevó a UA High, una escuela para jóvenes héroes. Cada personaje tiene protagonismo, la narrativa es divertida y el sentido del humor es algo perverso. Si te atrae este show lleno de acción y diversión, entonces corre a verla, porque ya se está horneando la tercera temporada.


One-Punch Man

Una sátira divertida e hilarante de superhéroes que analiza el género y sigue a un héroe calvo que puede vencer a todos sus enemigos de una sola vez.  Esta comedia se burla de ese superhéroe con monólogos dramáticos del villano, batallas e historias exageradas.

Son solo 12 episodios (hasta ahora), pero brinda una introducción de calidad al tipo de humor y rareza que hace que este medio sea tan único.


Cowboy Bebop

Es un noir de ciencia ficción que muestra la capacidad del médium para contar fascinantes narrativas  y establecer personajes memorables. Muchos lo consideran como el mejor anime jamás creado.

Tiene un tono llamativo y una de las narraciones más geniales de la historia del anime, Cowboy Bebop es para cualquiera que necesite entender de qué va este estilo de animación.


Death Note

Sigue la vida de un niño que descubre una libreta que le permite matar a cualquiera de su elección a través de 37 episodios. Se desarrolla desde un intrigante escenario y también logra hacer un análisis completo de la naturaleza humana.

A medida que avanza la trama, constantemente te obliga a evaluar lo que es bueno y lo que es malo, o si incluso hay una línea entre ambos.