Boom!Tecnología

Selena Gomez superó y le quitó este récord a Beyoncé

Selena Gomez celebró sus 26 años quitándole un récord nada más y nada menos que a la mismísima Beyoncé. La noche de este lunes, Selena publicó una galería de fotos de su fiesta de cumpleaños al mejor estilo italiano y en un yate, bien sencilla por demás.

La publicación inicia con un close up de una sonriente Selena, con un vestido rosado que dejar ver sus hombros y en tan solo 13 minutos logró tener 1 millón de likes, superando a Beyoncé quien había logrado esta marca previamente.

Hasta el momento en el que le estamos diciendo esto, la foto está cerca de lograr los 10 millones de likes. Queen B había logrado este récord con el anuncio del embarazo de sus gemelos y la foto en la que revela los rostros de ellos, ambas publicaciones son hasta ahora las que tienen más likes en Instagram.

De acuerdo con Billboard, la foto en la que Beyoncé muestra a sus gemelos Sir y Rumi por primera vez, obtuvo 7.8 millones de likes en las primeras 12 horas, mientras que la de el anuncio de su embarazo logró 6.4 millones de likes

Sir Carter and Rumi 1 month today. ??❤️??????????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Selena también superó a Beyoncé en la la lista de las personas más ricas en Instagram de Hopper HQ. Esta compañía de software evaluó la cantidad de likes que generan los post de ambas artistas, siendo los de Selena los que generan 800.000 dólares por post, mientras que los de Beyoncé generan 700.000 dólares por post.