Boom!

Roseanne Barr está molesta por el apoyo que ha recibido James Gunn

Celosa y molesta, así podemos describir el estado actual de Roseanne Barr luego de ver todo el apoyo que ha recibido James Gunn tras ser despedido como director de Guardians of the Galaxy, cosa que no ocurrió con ello cuando acabó su carrera por sus tweets.

Disney rompió la relación laboral que tenía con Gunn luego de que The Daily Caller (sitio web conservador) hiciera públicos unos tweets escritos por el director entre 2008 y 2009 en la que hacía chistes sobre violaciones y pedofilia.

«Estoy molesta leyendo todo el apoyo a los chistes pedofilos de James Gunn de la misma gente que apoyó que me pusieran en la lista negra por un chiste que ni siquiera entendieron» afirmó la comediante en su cuenta de Twitter. Muchos usuarios han apoyado el comentario de Roseanne, mientras que otros lo han rechazado de forma contundente.

«Es gracioso el hecho de que la gente lo apoye diciendo que sus tweets fueron hace mucho tiempo y se disculpó. El punto es que nunca los borró y los dejó en su cuenta, así que si se sentía tan mal, los hubiera borrado.»

«Los tweets de James Gunn fueron hace una década y fueron chistes, en mal gusto, pero chistes al fin de los cuales se disculpó. Tu chiste fue un insulto racista hacia otro individuo y fue hace 2 meses.»

Cerca de 300.000 personas han firmado una petición para que Gunn sea reincorporado al proyecto. Dave Bautista, quien interpreta a Drax el destructor en la franquicia de los Guardianes ha defendido a Gunn en todo este escándalo.

«Soy lo suficientemente inteligente para saber que esta situación no va a cambiar nada, pero con suerte esto le hará entender a Disney el error que cometieron para que no lo repitan en el futuro», afirmó el creador de la petición Chandler Edwards.