Boom!

Macklemore le demostró su apoyo a Demi Lovato por el episodio de sobredosis

Ayer todo el mundo resultó en shock tras conocerse que Demi Lovato fue llevada de emergencia al hospital por una sobredosis de heroína. A raíz de la noticia, tanto los fans de Demi como muchas figuras públicas y personalidades reconocidas hicieron eco del suceso mostrando su apoyo a la cantante. Sin embargo, Macklemore quiso salirse de lo común y dejó atrás los tweets y hashtags para hacer saber que está apoyando a la ex-estrella de Disney en este duro momento.

El rapero norteamericano le dedicó a Demi desde el escenario su tema Otherside, de 2009, ya que la temática del mismo aborda todo con respecto a la adicción a las drogas y lo que es caer en una espiral descendente aparentemente sin esperanza.

También se refirió a Demi como su «hermana en recuperación» y  se sinceró con los asistentes haciéndoles saber que conoce en carne propia lo complicado que es caer de nuevo en ese vicio.

Además, le dedicó la pista a todos los que actualmente sufren por cualquier tipo de problema de drogadicción, y les mandó las mejores vibras y energías antes de comenzar su interpretación.  Y estamos seguros de que este gesto significará mucho más para algunos -incluyendo a Demi- en lugar de los miles de mensajes de apoyo.

Puedes ver el performance original de Macklemore para Demi haciendo click aquí, cortesía del portal TMZ.