Boom!Música

¿Jennifer Lopez tiene mejor cuerpo actualmente o cuando tenía 20 años?

El 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 49 años años de vida, y además causó sensación en las redes sociales porque, ¿cómo alguien que ya está rayando en sus 50 puede verse tan bien?

Sí, es imposible de negarlo. Jenni from de block está bendecida por el universo. Todo está donde tiene que estar… Pero estén tranquilas, chicas. Nada es mágico, ella se mantiene con una alimentación sana y mucho ejercicio.

Dicho esto, vamos a hacer un análisis comparativo de su cuerpo de 20 años con el de 49. Esperamos llegar a una conclusión sobre esto.

1990 vs. 2018


En los 90, JLo no mostraba tanta carne como ahora, y no porque no pudiese, sino porque quizás estaba a penas en sus 21 años. Pero luego se fue soltando y cada vez dejaba ver un poco más.

Sin embargo, esto no se trata de si mostraba o no. Sino de que -en la mayoría de los casos- todo lo que usaba le quedaba bien en su cuerpo. Su físico es el núcleo de esta entrada, es una reverencia, una celebración. Así podremos definir qué versión de Jenni es mejor, la de los 90 o la actual.

JLo es madre de mellizos y eso ni se nota, pero para nada. Ya que vimos este este último set de fotos, solo nos resta decir que amamos a Jennifer Lopez y lo mucho que sabe cuidarse: ejercicios, cuidado de la piel, dieta, etc. Sin dudas, el mejor cuerpo es el que luce en la actualidad. Indiscutiblemente.