Boom!

Esta exintegrante de Destiny’s Child está dejando atrás su depresión

La depresión es un atacante sigiloso. De hecho, es justamente esa, su naturaleza silenciosa, lo cual le convierte en un peligro para todos. Desde Chester Bennington hasta Avicii tenemos suficiente para argumentar que la depresión no conoce de fama y dinero al momento de atacar, y una de sus víctimas conocidas en la actualidad es una exintegrante de Destiny’s Child. 

Se trata de Michelle Williams, la principal corista de la agrupación donde conocimos también a Beyoncé y a Kelly Rowland. Ella, bien es sabido, desde hace algún tiempo atrás ha lidiado con una fuerte depresión que, inclusive, ha recaído en tendencias suicidas. Sin embargo, por fortuna siempre buscó ayudarse para salir de ella, y aparentemente todos sus intentos le han dado frutos.

Recientemente Michelle fue vista por primera vez desde que comenzó su terapia en un centro de salud mental. TMZ fue el afortunado de dar con estas imágenes, en donde se le vio en compañía de su prometido, Chad Johnson, muy feliz. De hecho, la cantante sonreía y quizá eso también tenga que ver con que a principios de semana sumó un año más de vida.

En fin, lidiar con la depresión no es nada sencillo y por eso nos alegramos que Michelle esté mejorando notablemente. Además también debemos agradecer su valentía al recurrir a profesionales del área.