Boom!OMG

El gamer que dejó a una de las chicas más sexys del mundo por un campeonato de «Call of Duty»

Lo que seguramente ya leíste en el título es 100% real. Un gamer decidió poner fin a su relación con «una de las chicas más sexys del mundo» para concentrarse en un campeonato de Call of Duty.

Los protagonistas de esta historia son Douglas ‘FaZe Censor’ Martin y su pareja -ahora ex- Yanet García. Juntos llevaban una buena cantidad de tiempo siendo novios y era común ver su relación a través de videos en Youtube o en las distintas redes sociales.

Douglas fue quien se encargó de dar «la noticia» a través de su canal -es decir, ante más de 2.5 millones de suscriptores- en un clip titulado «WE BROKE UP» -Rompimos-. Ahí, en poco más de 10 minutos, él explica lo que para muchos -incluyéndonos- es un argumento un tanto extraño para terminar una relación tan aparentemente estable y sana: su deseo por concentrarse en el próximo campeonato mundial de Call of Duty. 

Por otro lado, la caja de comentarios de dicho video es oro en polvo a pesar de que la mayoría están en inglés. Para resumir qué clase de mensajes hay ahí, solo diremos en que un buen grupo de personas coinciden en lo siguiente: en primer lugar, que es un tonto; en segundo lugar, que el dinero no vale más que Yanet; y en tercer lugar que ha de ser ser horrible estar en los zapatos de su ex… porque la dejaron, literalmente, por un videojuego.

Ahora, en cuanto a Yanet, ella ha ido viviendo la ruptura poco a poco. De hecho, fue ella quien en primer lugar se pronunció al respecto, aunque no dio mayores detalles:

«Corazón roto»

Aunque luego agradeció todo el apoyo recibido y le dejó ver al mundo todo lo que Douglas se perdió.

¿Conclusión? No podemos sacar una nosotros, pero proponemos dividir esto entre #TeamGamer y #TeamYanet.