Cine & TV

Existe una loca teoría que asegura que Ana y Elsa tienen un hermano

Todos conocemos la historia de las hermanas de Arendelle dónde atraviesan miles de cosas para poder reconciliar sus lazos y conocer el gran acto de amor verdadero que las une. Sin embargo, tras toda esta película ha surgido una teoría que asegura que las hermanas posiblemente tengan un hermano.

Es normal que después de cada película de Disney aparezcan miles de teorías que las relacionen, o que tengan otros significados que mucha gente no ve en un principio. Unas son simples teorías que la gente sigue, pero esta teoría en particular es apoyada por uno de los productores de la película.

Los directores de la película «Frozen» Jennifer Lee Chris Buck afirmaron que esta teoría puede ser totalmente real. En la película podemos ver como los padres de Ana y Elsa hacen un pequeño viaje en el que trágicamente mueren.

Sin embargo, la teoría afirma que los padres de estas hermanas no murieron, sino que naufragaron, estando ahí tuvieron un hijo varón. Para su desgracia murieron debido al ataque de algún animal salvaje pero el bebé logró sobrevivir.

¿Te parece familiar esta historia? ¡Sí! La teoría sugiere que Tarzán podría ser el posible hermano de Elsa y Ana, todo se debe por la similitud en lo que sería la posible muerte de los reyes de Arendelle con el inicio de la película «Tarzán». 

Los productores de Frozen admitieron que la teoría puede ser cierta y que tanto las hermanas como el hombre de la selva están unidos por consanguinidad. Muchos han enloquecido con esto y creen que en un futuro estas dos películas pueden unirse para que estos hermanos se conozcan.

Sin embargo, esta idea aún no está confirmada. Pero sin duda esperamos que en cualquier momento pueda suceder la unión de estas chicas con su hermano. ¿Que opinas de esta teoría confirmada?